hace 12 000 anos dragones de hierro aterrizaron en china

unnamed file 12

Las crónicas antiguas de China están repletas de referencias a seres celestiales y “dioses estelares” que descendieron a la Tierra y la utilizaron como estación de exploración. Durante su estancia, impartieron conocimientos básicos sobre tecnología, ingeniería, agricultura y la intrincada arquitectura del cosmos a las culturas ancestrales.

Se cuenta que los soberanos de antaño frecuentemente relataban encuentros con entidades misteriosas y civilizaciones de mundos parecidos al nuestro. Algunos relatos sostienen que ciertos emperadores chinos eran progenie de estos divinos visitantes estelares, y se narra que estos “hombres del cielo” o “hijos del cielo” llegaron en “dragones metálicos” y aterrizaron en antiguos emplazamientos terrenales, incluyendo pirámides.

Síguenos en Facebook

El artículo Hace 12.000 años “dragones de hierro” aterrizaron en china aparece primero en .