la i 4 es llamada una de las carreteras mas embrujadas de estados unidos

la i 4 es llamada una de las carreteras mas embrujadas de estados unidosLa I-4 es conocida por sus atascos, construcciones interminables y accidentes. ¿Pero está embrujado?

Bueno, dice la leyenda que al menos un tramo está junto al puente del río St. Johns, que conecta Seminole y el condado de Volusia. Y la espeluznante historia se remonta a finales del siglo XIX, informa wesh.com .

La historia cuenta que un grupo de inmigrantes, que eran suizos y alemanes, se establecieron en un terreno cercano al puente. Esa colonia estuvo plagada de tragedias, incluida la fiebre amarilla, y allí había un cementerio para honrar a sus seres queridos.

Es un cementerio que presumiblemente fue arrasado cuando se construyó la I-4 hace décadas.

“Desde entonces ha habido algo allí que, según la gente, está provocando accidentes. La gente dice que trae mala suerte”, dijo Varney Pearce del Museo de Historia Encantada de C. Green.

Justo al final de la calle, en Cassadaga, la comunidad espiritista, escuchan relatos de primera mano todo el tiempo.

Tina Green es propietaria del Museo de Historia Encantada y dice que ese tramo de la I-4 incluso tiene un nombre: «La zona muerta de la I-4».

La Patrulla de Caminos de Florida dice que en los últimos diez años ha habido 26 accidentes mortales en el área y la gente ha informado haber visto un fantasma.

“La gente va por la I-4, cruza ese gran puente de Volusia al condado de Seminole y verá apariciones de una mujer caminando por el costado de la carretera. Generalmente dicen que lleva un vestido blanco. Y se detendrán para recogerla y ella se habrá ido”, dijo Green.

¿La I-4 está atormentada por fantasmas o por malos conductores? Podría haber una manera de averiguarlo: ayudar a los fantasmas a encontrar la paz.

“Haga un esfuerzo adicional para establecer ese contacto, descubra la fuente de su dolor y ayúdelos a encontrar una manera de superarlo”, dijo el espiritista Jerry Moore.

A menos que a alguien se le ocurra un plan mejor, la leyenda de los fantasmas de la I-4 sigue viva en el condado de Volusia.