ancianos indigenas y sus historias sobre gente de las estrellas que viven dentro de la tierra

Las culturas de muchos pueblos incluyen cuentos sobre visitantes extraterrestres a nuestro planeta. La «gente de las estrellas» creó las primeras civilizaciones de la Tierra, según cientos de civilizaciones antiguas. Muchos ancianos indígenas todavía cuentan historias sobre «gente de las estrellas», seres de otros planetas que todavía están presentes.

En busca del mundo subterráneo

De extraterrestres y criaturas de otros planetas, sin duda has oído hablar. La verdad es que mucha gente está absolutamente segura de que existen otros seres en el vasto universo además de nosotros. Incluso coinciden en que la vida pudo haber evolucionado en la Tierra hace millones de años como resultado de la intervención extraterrestre.

El registro histórico tendría que contener pruebas de esta teoría si tuviera algún mérito. Historias similares protagonizadas por personajes de otros planetas han sorprendido a cientos de investigadores de todo el mundo. El legado cultural de las civilizaciones antiguas incluye estos cuentos, que se han conservado oralmente.

Ancianos indígenas y sus historias sobre «gente de las estrellas» que viven dentro de la Tierra

Muchas civilizaciones antiguas poseen relatos referidos al mundo subterráneo y los seres que lo habitan.

Los «star people» siguen en la Tierra

Además, algunas sociedades indígenas todavía cuentan entre su población a los llamados «pueblos de las estrellas». Estas comunidades indígenas frecuentemente están aisladas del resto de la sociedad contemporánea y residen en áreas remotas. Desde este punto de vista, se han acostumbrado a la presencia y las acciones de seres que, en su opinión, no son de este mundo.

Conozcamos más de cerca los hechos

El mundo ha estado desconcertado por este misterio durante siglos, por lo que no debería sorprender que numerosos investigadores hayan intentado resolverlo. Han viajado a comunidades indígenas para recabar información de primera mano sobre sus perspectivas sobre el tema. El Dr. Ardy Sixkiller Clarke, profesor emérito de la Universidad Estatal de Montana, es uno de estos científicos y tiene mucho que decir.

Cherokee y su conexión con la «gente de las estrellas».

Sin duda, podemos obtener una gran cantidad de información interesante al examinar las historias de tales comunidades. Los habitantes de esta zona, los indios Cherokee, afirman que no fueron los primeros en ingresar al sureste de los Estados Unidos. Según los informes, se encontraron muchos jardines bien cuidados, pero no se veía a nadie a cargo, según ellos.

Historias cherokees sobre «gente de la Luna»

Finalmente, se encontraron con una comunidad de residentes en un mundo subterráneo. Salieron del intraterrestre antes del amanecer después de cuidar y cosechar su jardín durante la noche. Tenían la piel azul, ojos grandes y fueron descritos como pequeños. Parece que solo salían de noche porque los rayos del sol eran demasiado fuertes para ellos.

Representación de «star people»

Mucha más evidencia, del pasado y del presente

Historias como la de arriba no son nada nuevo porque siempre ha habido alusiones a criaturas que viven debajo de la Tierra hueca. Por ejemplo, el historiador y filósofo Sócrates mencionó vastas cavernas subterráneas habitadas por criaturas no identificadas. Los ríos fluían de estos lugares imaginarios, trayendo consigo muchas más pruebas.

Benjamin Smith Barton escribió sobre individuos a los que se refiere como «ojos de luna» en su libro del año 1797. Esto se debe a que, según la leyenda, los rayos del sol les dificultaban ver claramente durante el día. Se agrega información interesante en narraciones posteriores, como el hecho de que tenían una piel blanca o azul y que fueron los encargados de desarrollar las primeras civilizaciones.

Abundan historias similares sobre los múltiples avistamientos de los indios Cherokee sobre el aterrizaje de naves espaciales extraterrestres. El Dr. Clarke incluso menciona en su libro que uno de los ancianos del pueblo le mostró un corazón de peluche. Afirmó que el órgano pertenecía a una de las «personas estrella».

Posible colaboración interplanetaria

Los petroglifos Hopi representan a la Gente de las Estrellas y sus «escudos voladores» dando vueltas sobre ellos.

Se han establecido laboratorios gubernamentales y bases militares cerca de comunidades indígenas en el sureste de los Estados Unidos. Los ancianos de la zona han testificado que estas bases han visto la llegada de naves de otros planetas. También se afirma la posibilidad de que se esté investigando tecnología extraterrestre.

Quizás el asunto amerite una cuidadosa consideración a la luz de la abundancia de evidencia que apunta a la existencia de formas de vida extraterrestre que habitan nuestro planeta. En realidad, puede que no haya nada que temer, sino mucho que aprender.