unnamed file 23

Una advertencia para los que quieren que los extraterrestres aterricen

Mi artículo anterior se tituló «… los ‘otros’ están mucho más avanzados que nosotros». Se centró en el trabajo de un empleado de la Agencia de Seguridad Nacional llamado Lambros Callimahos. Era un hombre que tenía un profundo interés en el tema de la vida extraterrestre y sus implicaciones para nosotros: bueno, malo o en algún punto intermedio. El artículo comenzó de la siguiente manera: «De los muchos y diversos documentos y documentos OVNI / extraterrestres que han surgido bajo los términos de la Ley de Libertad de Información de los EE. UU., Uno de los más interesantes es la Comunicación con Inteligencia Extraterrestre . Fue escrito en la década de 1960 (específicamente en 1965) por un hombre llamado Lambros D. Callimahos. Era un criptólogo de la Agencia de Seguridad Nacional. El 23 de septiembre de 1965, Callimahos participó en un debate al estilo panel sobre el tema de su trabajo en una conferencia sobre electrónica militar en Washington, DC «.

Vale la pena señalar que tres años más tarde, Callimahos escribió otro documento sobre la vida extraterrestre y los ovnis. Su artículo de 1968 se tituló Preguntas sobre la hipótesis y la supervivencia de los ovnis. Él declaró: «Es el propósito de esta monografía considerar brevemente algunas de las implicaciones de supervivencia humana sugeridas por las diversas hipótesis principales sobre la naturaleza de los fenómenos clasificados libremente como ‘OVNI’. La hipótesis de OVNI y las preguntas de supervivencia centra su atención en su mayor parte en cinco cuestiones centrales: (a) Todos los ovnis son engaños; (b) Todos los ovnis son alucinaciones; (c) Todos los ovnis son fenómenos naturales; (d) Algunos ovnis son proyectos secretos de la tierra; y (e) algunos ovnis están relacionados con la inteligencia extraterrestre «.

unnamed file 23

En relación con el punto «a», Callimahos dijo: «… el hecho de que el fenómeno OVNI haya sido presenciado en todo el mundo desde la antigüedad, y por un número considerable de científicos de renombre en los últimos tiempos, indica bastante fuertemente que los OVNI no son todos engaños … «Cuando se trataba de alucinaciones, Callimahos tenía algunas ideas clave:» La gente, por supuesto, alucina. Aunque los grupos de personas con alucinaciones son poco frecuentes, se sabe que esto ocurre. Las máquinas tienen su propia forma de alucinación; el radar, en particular, ‘ve’ inversiones de temperatura. Pero existe un número considerable de casos en los que hay grupos de personas y un radar o radares que ven lo mismo al mismo tiempo; a veces una persona y una cámara de armamento confirman el testimonio de cada uno. En ocasiones, se informó que se encontraron pruebas físicas de naturaleza circunstancial que respaldaban los avistamientos observados. Un alto porcentaje continuo de informes de fenómenos aéreos inusuales están siendo reportados por personas en posiciones responsables en la ciencia, el gobierno y la industria. La suma de tal evidencia parece argumentar fuertemente en contra de todos los ovnis que son alucinaciones «. Agregó:» Muchos observadores entrenados en OVNIs se han comportado como cohetes o aeronaves de alta velocidad, alto rendimiento y alta altitud «.

En cuanto a la cuestión de que al menos algunos ovnis son armas secretas, en lugar de naves extraterrestres, Callimahos dijo a sus lectores: «… [el] vehículo de reentrada de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Y un proyecto de platillo canadiense a menudo publicitado dejan pocas dudas sobre la validez de esta hipótesis Sin lugar a dudas, todos los ovnis deben ser cuidadosamente analizados para descubrir esos proyectos enemigos (o «amigos»). De lo contrario, una nación enfrenta la muy fuerte posibilidad de ser intimidada por un nuevo y secreto arma del «día del juicio final».

unnamed file 24

Callimahos también tuvo advertencias bastante graves para aquellos que podrían pensar que un encuentro con extraterrestres sería abrumadoramente positivo por naturaleza. Es importante notar que no estaba hablando de extraterrestres atacándonos y apoderándose del planeta e intentando acabar con nosotros, en la Guerra de los Mundos o en el estilo del Día de la Independencia . Por el contrario, Callimahos estaba hablando de otra cosa; algo que no era menos potencialmente peligroso, sin embargo. Él lo deletreó de manera reveladora y concisa:

«Si ‘ellos’ te descubren, es una regla de oro antigua pero apenas inválida, ‘ellos’ son tus superiores tecnológicos. La historia humana nos ha mostrado una y otra vez los resultados trágicos de una confrontación entre una civilización tecnológicamente superior y un pueblo tecnológicamente inferior. El «inferior» generalmente está sujeto a conquista física. A menudo en el pasado, las personas tecnológicamente superiores también son procesadores de una cultura más viril o agresiva. En un enfrentamiento entre dos pueblos de niveles culturales significativamente diferentes, aquellos que tienen una cultura inferior o menos viril, a menudo sufren una trágica pérdida de identidad y generalmente son absorbidos por las otras personas «.

¿Podría un encuentro mundial con extraterrestres conducir a nuestra caída, posiblemente en la forma en que Lambros Callimahos advirtió de hace cincuenta años? Tal vez realmente podría..