dioses alienigenas oriana dios de tiahuanaco oregona 1

Tiahuanaco, la cultura más grande de las montañas andinas (el territorio de Perú y Bolivia), fue posiblemente la madre de todas las culturas que prosperan en ese entorno hoy.
Era una cultura en la que no se sabía si la escritura se había desarrollado o no. La falta de material escrito sugiere que no fue así, y que el mayor mal no fue él, sino que desapareció antes de que aparecieran en su esfera de influencia culturas con esta capacidad. Esto deja una enorme brecha sobre cómo surgió la civilización y quiénes son sus creadores. Sin embargo, hay muchas pistas misteriosas y poco científicas que sugieren verdades antiguas.

Tiahuanaco

Autores como Erich von Danniken, JJ Benítez, Zecharia Sitchin y otros defienden un origen extraterrestre para muchas civilizaciones antiguas basándose en escritos antiguos y evidencia arqueológica. Aunque los investigadores lo niegan, no pueden explicar los orígenes «científicos» de estas civilizaciones avanzadas.
Origen extraterrestre
Una de las tradiciones asociadas con Tiahuanaco es que Orianna, la diosa «de las estrellas», tenía una apariencia extraña, con una cabeza alargada, grandes orejas puntiagudas y cuatro dedos al final de cada pie. Y un revoltijo de escamas parecidas a peces vino a aliviar a los despiadados gigantes que habitaban el lago Titicaca.
Ella es #Oriana, la antigua diosa de #Tiahuanaco. Una vieja historia cuenta cómo llegamos desde el espacio en una nave.
Cráneos alargados, escamas, orejas puntiagudas, gigantes, cambios genéticos; Todo esto no es sólo una coincidencia en muchas civilizaciones antiguas.
La diosa Orianna dio a luz a una nueva generación de 70 personas que lograron construir toda la antigua ciudad de Tiahuanaco en un solo día y una noche. Estos gigantes avanzados (muchos de los cuales están relacionados con los Nefilim bíblicos) eventualmente cayeron en la terrible Hecatombe.
Desde su estómago hasta los dedos de sus pies y su pecho, surgió una mujer que se parecía exactamente a una mujer moderna. Pero tenía una cabeza en forma de cono, orejas grandes y manos con palmas de cuatro dedos.
Su nombre era Oriana y provenía de Venus, un planeta con una atmósfera algo similar a la Tierra. Sus manos palmadas indicaban que su planeta natal era rico en agua y desempeñaba un papel importante en la vida venusiana.
Sus descendientes y sus hijos se dedicaron en gran medida al destino de sus padres tapires, pero en la región del Titicaca, las tribus que recordaron a Orianna desarrollaron su inteligencia, preservaron sus costumbres religiosas y formaron un punto de partida para la precivilización.».
¿Es una leyenda antigua o una realidad antigua
Redacción por