el enigma del tripticola antigua religion universal prohibida por la masoneria

Triptych

Un nuevo descubrimiento arqueológico sin precedentes ha hecho que los lazos de civilizaciones del mundo antiguo todos juntos, construían edificaciones piramidales y demuestra que todos ellos practicaban la misma «Religión Universal»avanzada.

En la superficie, el descubrimiento es aparentemente simple: es el descubrimiento de un paralelo diseño o clave arquitectónica que todos compartían, y que sigue siendo visible en las ruinas de sus templos. Esto lo podemos ver en paralelo en la foto de abajo. Observe cómo los antiguos egipcios, los mayas y los indonesios de las antiguas culturas de construcción pyramidal,  que las autoridades académicas afirman  que no estaban conectados – todas construidos paralelamente como templos «Trípticos»:

Las culturas piramidales todas construiían templos «Trípticos», de tres puertas, con la puerta en el medio más amplia y más alta que las dos que flanquean la misma.