una piramide egipcia en australia los arqueologos afirman que una estructura masiva data de hace 5 000 anos

Un arqueólogo cree que hay una ENORME pirámide de 900 metros de altura escondida a plena vista bajo gruesas capas de vegetación y suelo en Australia. Se cree que la estructura data de unos 5.000 años.

Las pirámides se encuentran esparcidas por todo el mundo. No importa hacia dónde miremos, las culturas antiguas construyeron maravillosas estructuras antiguas en todo el planeta, siendo el monumento más famoso la Gran Pirámide de Giza, una antigua maravilla de la ingeniería que sigue en pie hoy después de miles de años.

Las pirámides no son nuevas en Australia, aunque el estilo puede variar. Por ejemplo, la  Pirámide Ballandiana y las Pirámides de Gympie son buenos ejemplos.

Pirámide Ballandina
Pirámide Ballandean en Queensland, Australia con una altura de 15 metros y un ancho de 30 metros.

Ahora, un grupo de arqueólogos aficionados de Australia afirma que antes de que los europeos visitaran Australia (de hecho, miles de años antes, debo agregar), los antiguos egipcios visitaron el continente de Australia e incluso construyeron pirámides allí.

Por muy escandaloso que pueda parecer a muchos, según el grupo de investigadores, más de 5.000 años después de que los antiguos egipcios llegaran a Australia, se cree que se ha descubierto una pirámide construida bajo una montaña en el norte de Queensland.

Pirámide en Australia
Según un conjunto de jeroglíficos encontrados en Gosford, hay DOS pirámides en Australia: una en Gympie (en la foto), que ha sido demolida, y otra que todavía se mantiene en pie.

El grupo afirma que la ‘Pirámide de Walsh’, situada a unos 30 minutos al oeste de la popular ciudad costera australiana, tiene una asombrosa altura de 922 metros.

Se dice que la pirámide es el lugar de descanso final del señor real egipcio Nefer-ti-ru, según el grupo.

Y exactamente donde la mayoría de la gente sólo ve una enorme colina en forma de pirámide es donde el vívido grupo de arqueólogos ve más de lo que inicialmente se ve a simple vista.

La evidencia de sus afirmaciones está respaldada por los curiosos “Glifos de Gosford”, un conjunto de extrañas tallas que, según muchos investigadores, son de naturaleza egipcia. Ubicadas en las cercanías de Sydney, se cree que las intrincadas tallas tienen miles de años de antigüedad y supuestamente fueron talladas por antiguos marineros egipcios cuando descubrieron el continente australiano, hace unos 5.000 años .

Los glifos de Gosford destrozan la historia convencional
Estos son los glifos de Gosford.

Este curioso conjunto de jeroglíficos conocidos como  Jeroglíficos de Kariong debido a que están ubicados en el Parque Nacional del Agua de Brisbane, Kariong, y también llamados Glifos de Gosford  debido a la cercana comunidad de Gosford,  se pueden ver en Nueva Gales del Sur.

Pero innumerables controversias rodean a los supuestos jeroglíficos. Numerosos arqueólogos han dejado claro que los glifos de Gosford no son más que una falsificación moderna, y que es IMPOSIBLE que los antiguos egipcios llegaran a Australia y tallaran el curioso conjunto de símbolos en la ladera de una enorme roca, y mucho menos construyeran pirámides. .

Como escribimos anteriormente, se dice que el arqueólogo aficionado Ray Johnson supuestamente tradujo los supuestos glifos para el Museo de Antigüedades de El Cairo y logró documentar y traducir las dos paredes enfrentadas de caracteres egipcios .

La traducción de los Glifos de Gosford supuestamente registra la historia de una trágica saga de exploradores del antiguo Egipto que naufragaron en una tierra extraña y hostil, ahora conocida como Australia.

Puedes encontrar la traducción de los Glifos de Gosford haciendo clic aquí .

De todos modos, volviendo a la Pirámide en Australia, Ray Johnson está convencido de que el enigmático conjunto de jeroglíficos de Gosford sin duda indica cómo Lord Nefer-ti-ru, un antiguo miembro de la antigua familia real egipcia, está enterrado en ese lugar.

Además, Johnson está convencido de que los glifos de Gosford cuentan la historia de cómo los antiguos marineros egipcios construyeron DOS pirámides en Australia, una de las cuales se decía que se encontraba en Gympie, en el centro de Queensland.

Presunta Pyamid en Australia
Esta es la supuesta Pirámide de Australia, que se eleva a unos asombrosos 900 metros en el aire. La Pirámide (en la foto) se encuentra en las afueras de Cairns, en el norte de Queensland.

Finalmente fue demolida, dejando el paradero de la otra pirámide como un enigma hasta ahora.

El Sr. Johnson cree que la segunda pirámide está situada bajo gruesas capas de suelo, oculta a la vista y permaneciendo desapercibida durante miles de años.

A pesar de que los “jeroglíficos” apuntan a la existencia de una pirámide ubicada en la Zona, el sitio en cuestión, ubicado en el Parque Nacional Wooroonooran , nunca ha sido investigado.

Esto se debe principalmente al hecho de que los expertos consideran que el lugar donde Johnson cree que se encuentra la pirámide es un pico de granito natural. Sin embargo, los arqueólogos están convencidos de que esta pirámide podría ser similar a la descubierta enterrada bajo gruesas capas de suelo y vegetación en Visoko, Bosnia y Herzegovina.

Sin embargo, los principales estudiosos rechazan la idea de que hay una pirámide en Australia, y mucho menos dos, y que la montaña donde supuestamente se encuentra dicha estructura sólo » parece tener la forma de una estructura piramidal».